Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Book-TAG; Adaptaciones literarias



Huooola!
En esta ocasión os traigo un Book-Tag creado por Maiko de MaikoVlogs, el Tag va sobre adaptaciones literarias :)
Al final de la entrada os dejaré su video :)
¡PREGUNTAS!
  • ¿Cuál es tu adaptación favorita?

Mi adaptación favorita es la de En Llamas, si, de la trilogía de Los juegos del hambre. ¿Por qué? Pues por que me parece que Francis Lawrence ha sabido captar bien la esencia de el libro, bastante mejor que Gary Ross. La primera adaptación me gustó, incluso me convencio para leer los libros.
Si, vi primero la pelicula y luego lei el libro, pero tras volver a verla despues de leer el libro, no se, notaba que me faltaba algo.
En ''En llamas'' si, se saltan escenas y a los mutos es llegaria a confundir, ¿de donde leches se han sacado ahora el distrito 13? Pero la verdad, los mutos realmente me dan igual, asi que C:
  • ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación? 
La mejor adaptacion  es, sin duda la de Bajo La Misma Estrella, ya que es una pelicula MUY fiel al libro y a lo que a mi respecta creo que todas las partes importantes salen, ¿podría decir que me gustó más que el  libro? No, pero llore bastante más de lo que lo hice con el libro. El cast de la pelicula me parece realmente perfecto yyyyyy, pues eso C:
  • ¿Cuál es la adaptación literaria que menos te ha gustado?

Sin duda alguna; Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso. Ya esta. Realmente al ver la película solo me había leido el primer libro y al ver la pelicula, me llevé un gran chasco y mandé a tomar fanta el resto de la saga y me parece que es una película para mundanos y no me ha gustado NADA.
y ya estaxd. Aunque tengo pensado retomar la saga este verano eh.
  • ¿Que adaptación le gusta a todo el mundo y tu odias?

Harry Potter y el Caliz de fuego. Hace poco leí los libros, ahora estoy a punto de terminarme la saga. Peeeero fui masoquista y me vi todas las peliculas en un fin de semana y luego me leí los libros. Así que me autosploilee toda la saga por que soy tontita. En fin, que me salgo del tema.
La cuarta pelicula me pareció la peor adaptada, no se me parece que le faltan partes importantes, aunque ahora mismo no me acuerdo de ninguna en especial, pero vamos.
  • ¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta? 
Pues...no se, la verdad :S

  • ¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
-Te podría decir millones. Pero las que más destacan para mi son; Luna Lovegood de Harry Potter, Nymphadora Tonks de Harry Potter, Bellatrix Lestrage tambien en Harry Potter, Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre y Hazel Grace Lancaster de Bajo la misma estrella.
-Y personajes masculinos sería; Lord Voldermort y los gemelos Fred y George Weasley(son mis personajes favoritos de la saga junto con Bellatrix), Simon Lewis de Cazadores de Sombras(Robert Sheehan es un grandisimo actor) y pues ahora mismo no se me ocurre ninguno más.
  • ¿Cuál es el personaje peor caracterizado? 
Sin duda alguna Valentine en Ciudad de Hueso; primero, el actor no me gusta y la caracterización era malisima, punto.
  • ¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?
Las escenas de Snow en el Capitolio en las películas de Los Juegos del Hambre y En llamas.
Y algunas de las escenas de citas que tiene Hazel y Gus en Bajo la misma estrella.
  • ¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado? 
Los cambios que más me molestaron fue en la primera de Los Juegos del Hambre el gato de Prim, Buttercup fuese negro.
Que en En Llamas no pusiesen la escena de Bonnie y Twill.
Y que en Divergente no saliesen Uriah, Marlene, Lynn y Zeke.
  • ¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
Las escenas de Tonks en las peliculas de Harry Potter, me parece que le dan muy poca importancia al personaje y apenas la sacan.
  • ¿Qué película consideras mejor que el libro? 
En este caso cambio la película por una serie.Hace poco me enganché a la serie de Crónicas Vampiricas y cuando descubrí que estaba basada en una saga de libros decidí hacerme con ellos y leerlos, y bueno, los conseguí en una biblioteca y me lleve el chasco más grande de mi vida. Los libros no tienen nada que ver con la serie y la serie es 1000000 veces mejor que esos libros. Por ejemplo en los libros Elena Gilbert es la rubia típica de los intitutos, popular, diva que se acuesta con todo el mundo y sus amigas tienen otros nombres y las trata como inferiores. En la serie es MUY diferente aunque Elena es un poco/bastante guarra pero me cae bien .
  • ¿Qué adaptación estás esperando con más ganas? 
Sinsajo parte 1 y 2, Insurgente, Leal pt.1 y 2, Ciudades de Papel, El corredor del Laberinto( The Maze Runner) y la nueva película que van a sacar de Harry Potter C:


Y hasta aqui el book-tag, os dejo el video de Maiko.

Se despide; 


Twitter; @SusaMellark
Instagram; SusaMellark


2 comentarios:

  1. Ooooh, qué ilusión que lo hayas hecho! <3
    Coincidimos en algunas respuestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que realmente me hace ilusión es que te hayas pasado y además comentado.
      Muchas gracias ^^.

      Eliminar

¡Hola! Si has llegado hasta aqui significa que;
1-Has leido toda la entrada, lo cual te agradezco.
2-Vas a comentar lo que te agrdadezco mucho más.
Deja tu huella en este blog antes de irte.
Espero que vuelvas pronto ^^

Archivo del blog