Translate

domingo, 20 de julio de 2014

¡Bienvenidos a la sección musical!





¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a la nueva sección de música de BookMusicAction!

Es para mi un grandísimo placer poder escribir en este blog :)
Me presento: Mi nombre es David, soy de Madrid, tengo 15 años, y mi twitter es @MrSaltamontes... Aunque tal vez (repito, tal vez) me conozcáis por mi concurso en twitter llamado Divergente Games (www.divergentegames.com).
Si no me conocéis, ¡espero que os guste mi trabajo aquí, o en mi otra plataforma!, y si ya me conocéis, ¡gracias por seguirme hasta este blog!
También agradecer a Susa que me haya invitado a formar parte de esto, ¡muchas gracias!

Bueno, ahora os explico que haré por aquí durante todo este tiempo, (o más bien, lo que tengo pensado):
Como podéis ver al principio de la entrada, o en el título, o en la imagen...me encargaré de la sección musical, mi gran pasión. 
Creo que escribiré algo todas las semanas, aunque estoy algo liado con los Divergente Games y no se sí podré cumplirlo, ¡pero espero que sí!

Todas las semanas os hablaré de varios artistas (nuevos singles, nuevos discos, algún cotilleo xd...) y también tengo pensado hablar en cada entrada de un disco, el que toque. Lo "analizaré" os daré mi opinión, etc... 
¡Pero este blog también lo hacéis vosotros! 
Por lo tanto, espero vuestros comentarios sobre cualquier cosa, incluido sobre que queréis que os hable en las siguientes entradas :")

Intentaré escribir una entrada musical muy pronto, ya que esto sólo es una introducción...

 ¡Ser bienvenidos!










2 comentarios:

  1. hola!! me gusta mucho tu blog :D
    Me encantaría que te pasaras por el mio: http://librosparapodervivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias por pasarte, me acabo de hacer seguidora de tu blog, ¿te importaría hacer lo mismo pero en mi blog?
      Muchas gracias ^^

      Eliminar

¡Hola! Si has llegado hasta aqui significa que;
1-Has leido toda la entrada, lo cual te agradezco.
2-Vas a comentar lo que te agrdadezco mucho más.
Deja tu huella en este blog antes de irte.
Espero que vuelvas pronto ^^

Archivo del blog