Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Vampire Academy...

Huooola!
Hoy os traigo una especie de ''crítica'' de la pelicula de Vampire Academy.
Aviso antes que nada; La reseña es como película, no como adaptación ya que no he leído los libros :)
~Ficha Técnica~
Fecha de Estreno(España); 25 de Julio del 2014
Director: Mark Waters
Duración:1h45min
Género(según varias páginas); Comedia, fantasía y acción.
Reparto principal; Zoey Deuch(Rose), Lucy Fry(Lissa), Sarah Hyland(Natalie), Danila Kozlovsky(Dimitri)
~Opinión~
Los libros los había visto varias veces en bibliotecas pero nunca me habían llamado realmente la atención y bueno, ahora que salió la película decidí ir a verla.
El principio me pareció un tanto...lento, por asi llamarlo. No se, estuve incluso a punto de salir de la sala y pedir que me devolviesen mi dinero, pero consiguieron captar mi atención en el momento exacto.
Lo que más me llamó la atención fue la fuerte amistad que hay entre Rose y Lissa, aunque le cogí un odio especial a Lissa, por creída y arrogante...
El actor de Dimitri, no me gustó para que mentir, me pareció feo hasta la saciedad, pero su manera de actuar creó una pizca de esperanza en este actor.
Rose al principio me pareció una típica adolescente alocada a la que le gusta salir de fiesta y que no se da cuenta de los problemas en los que está metida y las responsabilidades que tiene, pero a lo largo de la película se aprecia el crecimiento psicológico que sufre Rose y tambien el resto de personajes.
La trama tarda bastante en aparecer en ser clara lo que te hace estar más atenta a cada detalle que se presenta durante la película.
La academia en la que se ambienta la historia tiene un aura de falsedad bastante notable, lo que me hacía tenerle cada vez más asco a cada uno de los estudiantes menos a algunos que se salvaban se dicha etiqueta.
Creo que el trailer, al contrario que el de Maléfica, daba muy poco que desear. La primera vez que vi el trailer no me llamó NADA la atención, después leí algunas reseñas en blogs americanos y dado que decían que estaba bastante bien pues decidí a verla para juzgar por mi misma.



Archivo del blog