Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Book-TAG: Los 7 Enanitos


Huooola!
En esta entrada os traigo un book-tag creado por Javier Ruescas.
Este book-tag es el de los 7 enanitos, Javier hizo el book-tag con Ro(Roenlared)
Al final os dejaré su video y el de Sebas(vi primero su video :)
Bueno, empecemos ^^

  • Sabio; Un libro con el que hayas aprendido mucho.

''La clave secreta del universo'' de Lucy y Stephen Hawking; es un libro que nos recomendó una profesora. Me parecio un libro más ''dedicado'' a gente de menor edad pero fue una lectura bastante amena e interesante. Y en varias páginas incluían datos interesantes sobre el universo.
  • Tímido: Libro te dio mas vergüenza leer.
En este caso voy a copiar a Javier Ruescas y a Sebas. Sin duda alguna el libro que más vergüenza me dió leer fue ''50 Sombras de Grey'' de E.L.James.
Odio a Anastasia, odio el carácter controlador de Christian y ya esta es que no hay más que decir. Si, lo se no tengo la edad para leer ese libro, pero compañeras mias lo habían hecho y me dije ¿por que no?
En fin, no me gustó, me dió vergüenza leerlo y me odie a mi misma por haber perdido el tiempo de esa manera.
  • Gruñón: Cual es el libro que más te ha cabreado.
No es que me haya cabreado realmente pero me han dado ganas de golpear a los personajes. Hay muchos libros con los que me ha pasado pero sobre todo con ''Crepúsculo'' de Stephanie Meyer, es un libro que he intentado leer muchas veces pero es que no soporto a sus personajes. Esto lo digo con todo el respeto del mundo, cada cual tiene sus gustos y si a vosotros os gusta esta saga pues bien y si compartiis mi opinión pues bien tambien.






  • Mocoso: Un libro que te haya puesto enfermo(te haya dado asco).
Realmente no se me ocurre ahora mismo  ningún libro que me haya dado asco, suelo leer libros que me recomiendan amig@s y aun no me he topado con ningún libro de ese tipo.
  • Mudito: Un libro que te haya dejado sin habla.
He leído muchos libros así, unos me han dejado boqueabierta para bien y otros para mal. Un libro con el que de verdad me quedé en plan dios mio, no me lo puedo creer fue...''Bajo La Misma Estrella'' de John Green, yo desde el principio me esperaba que muriese Hazel, y que finalmente muriese Augustus fue como si me clavasen una estaca en el corazón.
  • Feliz: Un libro que el final te haya dejado contento:
Siempre suelo querer más de un libro, por ahora no he leído ninguno que me haya rejado realmente feliz ya que o 1.Dejan un final muy abierto y no sabes que pensar o 2.Sentía que le faltaba algo al libro.
  • Dormilón: Un libro que te haya aburrido mucho.
Pues ahora mismo el único que se me ocurre es ''Prohibido enamorarse de Adam Walker'' de Lia Belikov. Me han recomendado MUCHISIMO esos libros y no se. Estoy algo cansada de ese tipo de historias del chico malo que se enamora de la enclenque de turno que resulta que en realidad es super atractiva. DEMASIADO CLICHÉ. Cuando leí la sinopsis me quedé en plan, bueno las sinopsis no suelen resumir bien el libro así que vamos a darle una oportunidad.
Busqué el libro en wattpad...comencé a leermelo y ahí se ha quedado, en la lista de lecturas. No voy ni por la mitad y no creo que retome la historia.




Yyyyyy bueno, hasta aquí llegó el tag, os dejo los videos de ambos (Javier y Sebas) y nos vemos en la próxima entrada.^^






Archivo del blog