Translate

lunes, 30 de junio de 2014

Reseña; Delirium by Lauren Oliver

Huooola!
En esta ocasión te traigo la reseña de ''Delirium'', el primer libro de la Trilogía escrita por Lauren Oliver...
Es la primera reseña que hago, no seas mal@ conmigo :3
Opinión personal;AVISO ¡PUEDE CONTENER SPOILERS!
Decidí leerlo por el simple hecho de que todo el mundo estaba en plan ‘’¡Oh dios mio, Susana tienes que leerlo es genial!’’. Así que me arrastre hasta la biblioteca del barrio y conseguí el libro...
He tardado bastante en leerlo ya que lo comencé cuando aun no estábamos de vacaciones por lo que apenas tuve tiempo, ayer me dio el mono de leer y me puse a ello y en apenas dos horas me lo termine, en fin que me salgo del tema.
Al principio no me estaba gustando, la historia me estaba sonando muchísimo, y la verdad, sigo sin acordarme de que me sonaba. El amor es una enfermedad y deben deshacerse de ella; por ello a los 18 años te debes someter a una intervención quirúrgica (creo que se escribe así) en la que un grupo de gente te abre la cabeza y juguetean con tu cerebro hasta deshacerse del amor y cualquier otro sentimiento que se les pase por delante, dejas los sentimientos a un lado, seleccionan a una persona del sexo contrario para que se case contigo y tengáis hijos, e incluso os hacen un favor y os dan un trabajo a tiempo completo del que ‘’supuestamente’’ no te despiden…mi primer pensamiento fue…¡WTF!  
¡PERO ESPERA! Qué como intentes escaparte de ellos y no ir a la intervención te trataran como salvaje o simpatizante,(como ellos lo llaman)y te mandarán a unas criptas donde de pudrirás el resto de tu vida, pero cuidado, eso si tienes suerte. Si ese día el juez o jueza de turno tenga mala leche te cortan en pedazos, queman o torturan. Así que… más WTF
Decidí continuar leyendo, me dije a mi misma ‘’Susana sigue leyendo, quizás haya algo de esperanza para esta novela’’ .Yyyyy resulta que entonces comenzaba la pastelada del año…
Lena conoce a un chico que llamaremos X que es mayor de edad y se enamoran. Y tu querido lector te preguntarás, ¿Cómo x se enamora de ella si es mayor de edad?
Pues resulta que x es un ‘’simpatizante’’ que nació en tierra salvaje y ha vuelto a Portland para hacerse el guay e incluso hacerse vigilante de los laboratorios donde se hacen las intervenciones…yyyy no voy a contar más por que si no os jorobo lo interesante de la historia, por que aquello son apenas los primeros capítulos eh.
El caso, finalmente, a partir de la mitad de la historia se pone interesante y resulta que incluso me ha gustado y tengo pensado leerme el segundo libro de la trilogía--à(Pandemonium)
Y la verdad la recomiendo; si te gusta leer y no te cansas con los libros en los que la verdadera trama comienza algo tarde. Te lo recomiendo.
      




Archivo del blog