Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Maléfica...


¡Huolap!
Si, he vuelto. Y te preguntaras, tú, querido lector que a que vengo esta vez.
Como bien dice el título vengo a hablaros de Maléfica la nueva película de Disney...
Bueno, comencemos...
         ~Reseña;
La película comienza con la pequeña Maléfica, un hada que vive en la ciénaga cerca de un reino.
Un aldeano se acerca a la ciénaga e intenta robar una gema para venderla y conseguir dinero, pero los protectores de la ciénaga le pillan y deciden hacerle pagar por ello, entonces aparece Maléfica que le salva y de hace amiga del chico, que resulta que se llama Stefan.
Años más tarde ellos siguen su amistad y nuestra protagonista se enamora del chico. De pronto pierden el contacto...
Y a partir de aquí no contaré más ya que os spoilearía toda la pelicula e intento ser simpática, asi que...
     ~Crítica
Personalmente no puedo decir que no me haya gustado ya que en realidad si lo ha hecho, el cast simplemente perfecto. Sobre los actores, direccion y efectos no puedo decir nada malo.
La historia en si estaba muy bien formada se entendia perfectamente y cosas que una persona que haya visto/leido la version antigua cree que va a ocurrir en realidad acaba siendo algo totalmente diferente, no se si me has entendido.
Pero tengo un problema...el trailer lo muestra mejor de lo que es; yo al ver el trailer me senti como si debería ir a ver la película si o si, pero luego vas...la ves y...te falta algo.
Almenos es lo que me ocurrio a mi, como pelicula es fantastica pero me sigue faltando algo... algo se salseo.
Pero bueno.
Califico la pelicula como        
                                                          
                                                                                                                  Se despide...@SusaMellark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si has llegado hasta aqui significa que;
1-Has leido toda la entrada, lo cual te agradezco.
2-Vas a comentar lo que te agrdadezco mucho más.
Deja tu huella en este blog antes de irte.
Espero que vuelvas pronto ^^

Archivo del blog