Translate

sábado, 7 de junio de 2014

¿Bienvenidos? Bienvenidos

¡Huola! Si, os acostumbrareis a mis palabras especiales inventadas, en fin.
Podéis llamarme Susana, Susi, Susa... Como queráis pero con tal de que me llameis...
Soy de Madrid, España y llevo varios años en blogger pero eran planes que finalmente no fluian por lo que se quedaban colgados, sin más que una u dos entradas, pero he decidido ponerme las pilas y seguir con enste blog, y en serio.
Antes de nada deciros que este blog no es el tipico blog literario, es más bien un blog fangirl en el que publico lo que me da la gana, quizás a unos les interese, quizás no. Pero lo que si se es que me vendrá bien para despejar la mente.
Por último os dejaré por aquí mi cuenta de twitter, por donde podéis hablar conmigo si queréis; @SusaMellark ;D
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si has llegado hasta aqui significa que;
1-Has leido toda la entrada, lo cual te agradezco.
2-Vas a comentar lo que te agrdadezco mucho más.
Deja tu huella en este blog antes de irte.
Espero que vuelvas pronto ^^

Archivo del blog